Es-Mx YouTube

¿Es posible convertir los videos de YouTube a formato de audio?

YouTube

YouTube

Desde la salida de YouTube, se ha popularizado mucho el reproducir contenido multimedia vía streaming, es decir plenamente online. No obstante, aún muchísima parte de los usuarios prefiere contar con su biblioteca plenamente offline, localmente alojada en su dispositivo.  ¿Pero se puede descargar desde YouTube? oficialmente, no existe método, sin embargo, gracias a plataformas online como Conv2, de la cual para esta ocasión te comentaremos, si es posible. Dicho esto, te invitamos a continuar leyendo para así conocer su modo de uso y ventajas. 

Primero que nada, queremos recalcar que, el uso de los archivos offline en contraposición de la versión en línea genera muchísimas ventajas. Por ejemplo, no tendrás que estar aunado a una conexión activa de internet, lo cual a la vez sugiere que no habrá necesidad de esperar por el buffer de carga. Por otro lado, la calidad del audio alojado en la memoria de tu dispositivo puede ser muchísimo más alta que la transmitida desde internet. 

Dicho esto, además de la calidad ahorrarás tiempo, y habrá mayor comodidad. No tendrás que usar ningún tipo de suscripción. Todo ello con utilizar Conv2, un convertidor online que permite tomar cualquier video de YouTube y bajarlo a tu móvil. No solo eso, sino que es un potente convertidor de youtube a mp3.

Descargar videos o usar el convertidor de YouTube MP3 de Conv2 es super sencillo 

Su función de convertidor a MP3 es apenas parte de su repertorio, puesto que también permite codificar a MP4 y AVI tanto en resolución estándar como en HD. De esa manera, podrás tomar el contenido de la grandiosa YouTube y verlo localmente en el móvil. Ahora bien, veamos paso a paso como se lleva a cabo el proceso: 

  • Entra en la web oficial de Conv2, observarás una barra vacía en donde posteriormente introduciremos el URL del video. 
  • Después deberás visitar YouTube y en la barra de búsqueda colocar las palabras clave. 
  • En la lista de resultados, haz clic sobre el video que desees descargar.
  • Copia el URL del video, y visita nuevamente Conv2. 
  • Ahora, pega el URL de dicho video en la barra de la página principal Conv2. 
  • Selecciona el formato MP3 y presiona en “Convertir”
  • Espera a que se descargue el archivo y transfiérelo a tu móvil o dispositivo. 

¿Qué te parece? Ahora tendrás tu música totalmente offline, sin pagar suscripciones tal como sucede en Spotify, o bien Apple Music. Por otro lado, también podrás descargar los videos musicales como tal, por si deseas ver a tu cantante favorito a donde quiera que vayas. ¿A quién no le gusta escuchar siempre música? es relajante, y entretiene. 

Damos por terminado esta entrada, no sin antes recordarte que la descarga de video y audio desde internet debe respetar los derechos de autor. De lo contrario podrías poder problemas en el entorno legal. Conv2, vale la pena, así que procede a intentarlo, no te pierdas la oportunidad de tener tu música localmente.